Nosotros

Cooperativa Pascual es
¡Garantía de Calidad! 

¿Quiénes somos? 

Sociedad Cooperativa
Trabajadores de Pascual, 
S.C.L.

Somos una empresa que posee una tradición de más de medio siglo en la industria de refrescos en México. La clave de nuestro éxito es haber desarrollado una tecnología avanzada, con personal altamente calificado, que nos permite elaborar bebidas de fruta del campo nacional.

 

La Cooperativa ha generado un cuerpo empresarial y productivo de gran dinamismo y capacidad, siendo un ejemplo mundial de integración laboral, donde la ética profesional y la entrega a las actividades productivas nos han merecido reconocimientos y premios nacionales e internacionales.

 

La calidad demostrada a través del tiempo, así como la capacidad de innovación, hacen que Cooperativa Pascual continúe la ya legendaria tradición de elaborar sus bebidas con las mejores frutas del campo mexicano y al mismo tiempo, perfeccione sus procesos productivos con los recursos técnicos y profesionales del más alto nivel en México y el mundo.

Misión

En Sociedad Cooperativa Trabajadores de Pascual, S.C.L. nos dedicamos a elaborar, envasar, distribuir y comercializar bebidas naturales, nutritivas y saludables, que deleitan y satisfacen el gusto de los consumidores.

Visión

En Sociedad Cooperativa Trabajadora de Pascual, S.C.L. nos vemos manteniéndonos como una cooperativa 100% mexicana, incrementando la participación en el mercado nacional e internacional en la gama de bebidas de fruta, néctares, bebidas carbonatadas, agua purificada y lácteos, comprometidos con la calidad y excelencia de nuestros productos para la satisfacción de las expectativas de los consumidores.

4559

Trabajadores

2

Plantas de Producción

9

Marcas

29

Sucursales

Contáctanos

Cooperativa Pascual

Ubicación

Corporativo

CORPORATIVO

Clavijero No. 60 Col. Tránsito, C.P. 06820,Cuauhtémoc, Ciudad de México. C

 

Lada sin costo

01 800 727 2825

 

Área Metropolitana

51 32 08 56

 

Correo.
[email protected]


Conoce 

Nuestras marcas