Campaña de reforestación: Los 40 Solidarios

Campaña de reforestación: Los 40 Solidarios

Más de 200 voluntarios se dieron cita en el Centro Recreativo Pascual, entre invitados, cooperativistas y compañeros de Televisa Radio, con motivo de la campaña de reforestación Los 40 Solidarios.

 

Ciudad de México, 09 de septiembre de 2019. El sábado siete de septiembre, la Cooperativa Pascual, Televisa Radio y Probosque por parte del Gobierno del Estado de México, convocaron a más de 200 voluntarios en las instalaciones del Centro Recreativo Pascual, ubicado en Curva La Garita s/n, Atlatongo, C.P. 55823, San Juan Teotihuacán, Estado de México, con motivo de la campaña de reforestación Los 40 Solidarios.

 

La invitación al evento fue a través de redes sociales, la participación era totalmente voluntaria, siendo los únicos requisitos, levantarse temprano para llegar a la cita en el punto de partida y, llevar toda la actitud para contribuir al cuidado de nuestro medio ambiente sembrando árboles. Familias completas se dieron cita para sembrar cientos de árboles, que servirán a la comunidad de San Juan Teotihuacán para la generación de oxígeno.

 

La jornada sirvió para demostrar que los mexicanos siempre somos solidarios, así como establecer una conexión más cercana entre las mismas familias. También es importante mencionar que, refrendando el compromiso social, estamos realizando acciones para el rescate del medio ambiente. Ejemplo de ello es:

 

  1. Siembra de 6,500 árboles en el Embarcadero Cuemanco en Xochimilco.
  2. Campaña de reforestación en el Parque Tezozómoc.
  3. Campaña “México Limpio y Querido”: Reforestación en escuelas Secundarias y Limpieza de playas en Acapulco, Gro.
  4. Campaña de reciclaje “COOPERA” en conjunto con SIG México y Ventura Entertainment.
  5. Participación activa en la campaña “Limpiemos México” con TV Azteca Puebla.
  6.  Apoyo a la campaña “ReciclArte” de la Fundación de Trabajadores de Pascual y del Arte, A.C.

 

#Coopera #Los40Solidarios #CooperativaPascual #Calidadquesabeatradición

No Comments

Post A Comment