Plan de expansión 2019-2020

Plan de expansión 2019-2020

Con una inversión de $227’000,000.00 de pesos, el pasado 27 de mayo se iniciaron los trabajos de construcción de la nueva planta productiva de Sociedad Cooperativa Trabajadores de Pascual en el estado de Tabasco.

 

Ciudad de México, 22 de septiembre de 2019. Con una inversión de $227’000,000.00 de pesos (doscientos veintisiete millones de pesos), el pasado 27 de mayo se iniciaron los trabajos de construcción de la nueva planta productiva de Sociedad Cooperativa Trabajadores de Pascual, que se ubicará en el estado de Tabasco. El volumen de producción proyectado es de 2 millones de cajas anuales, con ello se generarán 200 empleos directos y 3,000 indirectos aproximadamente, que beneficiará al municipio de Cunduacán y todo el sureste del país.

Este es el primer paso del “Plan de expansión 2019-2020”, que además de la ya mencionada planta en Tabasco, contempla la realización de otra planta en el estado de Nuevo León, lo cual permitirá incrementar la distribución tanto al norte como al sur del país, además de tener una oferta más competitiva en las exportaciones a Estados Unidos y explorar relaciones comerciales con Centro y Sudamérica. Como parte integral del proyecto, se abrirán 10 Centros de distribución en las ciudades siguientes:

Nuevo León: Sinaloa, Coahuila, Zacatecas, Mexicali y Chihuahua.

Tabasco: Cancún, Oaxaca, Tuxtla Gutiérrez, Mérida y Campeche. Asimismo, se ampliará la operación logística y comercial del centro de distribución de Villahermosa.

Confirmando su gran compromiso con la sociedad mexicana, Cooperativa Pascual ya inició operaciones comerciales en Tuxtla Gutiérrez y Mérida, lo que representa un avance significativo y contundente del éxito que representará cuando el plan se ponga en marcha por completo.

En la actualidad, Cooperativa Pascual está conformada por dos plantas productoras, una en Tizayuca, Hidalgo; otra en San Juan del Río, Querétaro; 30 sucursales en el interior de la República, 4 centros de distribución en la Ciudad de México y el Área Metropolitana, y un equipo de distribuidores autorizados.

Sin embargo, queremos seguir creciendo para acercarnos cada vez más a los consumidores de todo México, ofrecer un mejor servicio y generar nuevas fuentes de trabajo.

La calidad demostrada a través del tiempo, así como la capacidad de innovación, hacen que Cooperativa Pascual continúe siendo líder en el mercado nacional mediante la ya legendaria tradición de elaborar sus bebidas con frutas del campo mexicano, y al mismo tiempo, perfeccione sus procesos productivos con los recursos técnicos y profesionales del más alto nivel en México y el mundo.

#CalidadqueSabeaTradición #CooperativaPascual #PlandeExpansión2019-2020

Galería de fotos

No Comments

Post A Comment